Resolución de conflictos matrimoniales

shutterstock_447529642 guipuzkoa malaga sevillaEn BLAN&CO Abogados contamos con un equipo especializado de abogados matrimonialistas. Desde nuestro despacho le ayudaremos en la resolución de cualquier conflicto relativo al matrimonio y el derecho familiar: divorcios (ya sean contenciosos o de mutuo acuerdo), custodias, pensiones alimenticias, modificaciones de medidas, separación de bienes, liquidación de bienes gananciales y nulidad matrimonial entre otros servicios.
 
Nuestros abogados velarán en todo momento por los intereses de nuestros clientes acompañándoles y asesorándoles durante todo el proceso. Nos mantenemos en contacto directo con ellos para resolver cualquier duda que les surja durante el proceso, ofreciendo un asesoramiento continuado para que el cliente esté informado en todo momento del estado del proceso.
 
Ahora también podemos gestionar su divorcio o separación tramitado por un notario a través de una escritura pública, siempre y cuando sea un divorcio de mutuo acuerdo y no existan hijos menores de edad o discapacitados.
 
Nuestro equipo de abogados le ofrecerá las máximas garantías para afrontar con éxito su proceso de divorcio o separación, así como cualquier otro asunto pertinente a este área.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 975