Procedimientos judiciales

shutterstock_351942851 guipuzkoa málaga murcia sevillaNuestros profesionales sumamente cualificados están especializados en todos los campos del derecho como pueden ser el derecho jurídico, mercantil, concursal, fiscal, laboral, inmobiliario... con lo que le guiarán, asesorarán y representarán en todos los procedimientos judiciales que sean necesarios, ya sea en el ámbito civil (Juicio Ordinario, Juicio Verbal, Juicio Monitorio, Juicio Cambiario) o en el penal (Juicio de faltas, Juicio ordinario, Procedimiento Abreviado).
 
Todo ello tanto si el procedimiento tiene lugar como consecuencia de un conflicto entre particulares, empresas, o entre los dos anteriores.
 
También le ayudaremos con cualquier reclamación administrativa que desee realizar.
 
En BLAN&CO Abogados antes de iniciar un proceso judicial o contencioso-administrativo le informaremos sobre si es viable llevarlo a trámite o no y realizaremos un estudio personalizado de su litigio. Prepararemos un presupuesto ajustado sin ningún compromiso que le permita conocer el coste aproximado que supondría el proceso, para que pueda estudiarlo, analizarlo y poder valorar así la estrategia más adecuada para obtener el resultado más beneficioso para usted.
 
Puede visitarnos en nuestras oficinas en Sevilla o contactar desde la web rellenando el siguiente formulario.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 975