Sucesiones y Herencias

shutterstock_458824123 guipuzkoa sevillaLa recepción de una herencia tiene como resultado la obtención de los bienes, derechos y obligaciones de una persona tras su fallecimiento.
 
A veces podemos encontrarnos con conflictos a la hora de gestionar el trámite de una herencia, a pesar de contar con un testamento, ya que pueden provocarse desacuerdos o disputas entre los diferentes herederos.
 
En BLAN&CO Abogados contamos con un servicio jurídico especializado en sucesiones y herencias, por lo que podremos ayudarle en aspectos como la intermediación de los herederos, realización del inventario, participación, notaría, pago de impuestos, cuentas bancarias, registro de propiedad… También le ayudaremos en la redacción de su testamento y cualquier otro trámite que pueda surgir en el proceso de consecución de una herencia.
 
Nuestros abogados trabajan con una gran profesional para lograr la máxima eficacia en la resolución del conflicto.
 
Si tiene alguna puede consultarnos sin ningún compromiso, le asesoraremos en todos aquellos aspectos relacionados con las sucesiones y herencias. Puede ponerse en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario o si lo desea puede visitarnos en nuestra oficinas de Sevilla.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 975