Asesoramiento laboral

shutterstock_561685612 guipuzkoa sevillaNuestro departamento de Derecho Laboral cuenta con abogados formados que cuentan con los conocimientos necesarios para resolver cualquier problema que pueda surgir en el ámbito laboral. Desde BLAN&CO Abogados no sólo resolveremos un conflicto de manera puntual, sino que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de seguimiento a todas sus consultas tanto en actuaciones judiciales como prejudiciales.
 
Nos caracterizamos por el trato directo con el cliente, informándole en todo momento sobre las actuaciones que estemos llevando a cabo para gestionar cualquier trámite o para resolver su problema, siguiendo una política de transparencia con resultados de calidad.
 
Podemos ayudar a su empresa en la elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales o liquidaciones a empleados, entre otros, además de ayudarle con la resolución de todo tipo de conflictos laborales, como pueden ser despidos, resoluciones de contrato, accidentes laborales, incapacidades, indemnizaciones o inspecciones laborales.
 
Le asesoraremos sobre si puede optar a algún tipo de pensión provocada por una incapacidad, minusvalía, viudedad, orfandad, jubilación y ley de dependencia.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 975